El mundo lo llama Karma,pero la Biblia lo llama '' Lo que siembras,cosechas''.

El mundo le llama Karma pero yo le llamo Dios.


 Las consecuencias de nuestros actos son muy reales.

 Claro que nos podemos equivocar y pedir perdón. Sin embargo, el que lo hagamos no significa que la consecuencia no se hará efectiva en nuestra vida a largo plazo si así lo determina Dios. 

 Si alguna vez pensaste que pidiendo perdón todo estaría arreglado estás equivocado. 

Claro que tu perdón llega pero la ley de causa y efecto se vuelve incuestionable. 

Pablo sembró para el reino de Dios,y se cosecharon iglesias,testimonios,milagros y muchas bendiciones. Pero ¿qué pasa con su pasado y lo que un día sembró? 

 ¿Crees que porque vino a los pies de Dios,todo el mal que hizo un día no le pasaría factura? Déjame anticiparme a la historia, Pablo al final de su vida se convierte en un mártir.

 Con ello no quiero decir que sí o sí cosecharás lo que hayas sembrado, quizás no,pero olvídate de la idea que si soy cristiano,todo estará bien y no existen consecuencias. 

 Déjame contarte una historia: Tiempo atrás un joven en su tiempo más mozo,cuando las hormonas estaban frescas y sexualmente activas,decidió vender su cuerpo. Vendía su tiempo,las caricias más íntimas,el olor de su piel,el deleite de lo que él creía que era el amor,lo vendió todo. 

 En el transcurso de la aventura y desenfrenadas pasiones, el disfrute pasó a segundo plano,y en cada relación terminada,sentía un vacío opresor. Cuando salía y se perfumaba,lo hacía casi por inercia,estaba absorto en su pecado,ya estaba todo perdido. 

 Pero un día su primer amor lo llamó con las siguientes palabras '' Tu eres mío,yo soy tuyo''. 

 Entendió entonces que lo que buscaba había sido hallado: El amor incondicional y el deleite eterno de una intimidad con Dios. 

 Tiempo pasado,el miraba hacía atrás toda la misericordia que lo abrazó esa vez y daba gracias a Dios,porque Cristo lo alcanzó.

-Disculpe el diagnóstico es positivo. 

 Nuestro fugaz amante estaba al borde de pronunciarse positivamente intocable por tener una enfermedad de transimisión sexual. Este caso relatado es lo que te trato de explicar. 

 La cosecha de Pablo para el Reino fue mucho mayor que su pecado. Aunque la consecuencia de todo lo que hizo en su pasado,parecía que se lo llevaría,el que decidió que fuese así,fue Dios. 

El se sirvió de esa circunstancia,para que Pablo fuese indudablemente el gran hombre de Dios que Jesús había llamado.

Comentarios